Factorías de Cachorros

Si Ud. está decidido a comprar un cachorro, con idea de superar los próximos destrozos, a rodearse de libros, a contratar a una educadora/or canina y a darle salida a las necesidades específicas de la raza elegida: NO LO COMPRE EN TIENDAS o POR INTERNET.

Localice un criador y no dude en exigir ver en directo a sus padres.

El 99% de los cachorros en venta a través de tiendas o internet, proceden de las llamadas FACTORÍAS DE CACHORROS, un sistema de reproducción rápido inventado por el afán lucrativo del ser humano.

En unos locales subterráneos, sin luz del sol, plagado de jaulas apiladas, mantienen a hembras en un estado permanente de procreación, en condiciones físicas y psíquicas deplorables, sin apenas movimiento, sometidas a sufrimiento físico y tortura mental.  

Los machos utilizados no corren mejor suerte.

 

Los cachorros conseguidos, seguirán los standard de belleza que el mercado requiere, pero además de "monos", heredarán como poco algunas de las siguientes secuelas:

  • Daños en los huesos. Los perros tendrán problemas en las caderas y en el lomo.
  • Degradación genética. Se cruzan madres con hijos, padres con hijas o hermanos con hermanas
  • Problemas de socialización. No se respetan las 8 semanas de permanencia obligada con madre y hermanos
  • Herencia de graves problemas neurológicos y/o psicológicos producidos por la locura de sus padres confinados en jaulas minúsculas, desarrollando obsesiones y problemas mentales.
  • Desórdenes físicos como comer sus propias heces o las de los demás
  • Carencias inmunológicas porque las madres ya no pueden dar leche de calidad
  • Muerte masiva de camadas enteras por PARVOVIROSIS. Al cabo de 1 semana de estancia en casa puede aparecer éste virus que acaba con el cachorro en pocos días.
 
NO COMPRE EN TIENDAS porque fomentará la cría indiscriminada y el afán lucrativo, a costa del sufrimiento animal. 

Adopte o elija un cachorro procedente de un criador responsable, que le permita conocer a ambos progenitores.

 
No obstante, si ya posee un cachorro cuyo origen cree que puede proceder de una FACTORIA, al menor sintoma físico acuda a un Veterinario/a  o a un Educador/a canina si los sintomas se refieren al carácter o a su salud mental (Tiembla, tiene miedos, es muy nervioso/a, gruñe o ladra constantemente, ladra a otros perros...)

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Paula Paz

Página web creada con IONOS Mi Web.