Algunos dueños/as han dejado sus impresiones respecto al resultado y a la terapia seguida con los distintos problemas que les acuciaban con sus animales.
Gracias a todos ellos
Si desea realizar alguna pregunta o consulta, le invitamos a hacerlo desde la pestaña CONTACTO
Duna es una Jack Russell de dos años muy cariñosa, pero también miedosa, nerviosa y dominante. Ha sido nuestra primera experiencia con perros.
Nos preocupaba sobre todo que al pasear en el parque se tiraba a por los corredores que pasaban cerca y ya nos había dado un par de sustos.
Otros de sus problemas eran menos peligrosos, pero incómodos en la convivencia diaria: reaccionaba con ladridos al timbre de la puerta, del teléfono, los estornudos…
Con ocasión de un viaje buscábamos alguien con quien dejarla y conocimos a Paula a través de unos amigos.
Se ha quedado en casa de Paula 14 días y hemos hecho unas cuantas sesiones de adiestramiento a nuestra vuelta de las vacaciones tanto en nuestra casa como en el parque.
La estancia en casa de Paula ha sido como un campamento para perros, de vez en cuando nos enviaba fotos y vídeos jugando en el parque y con otros de los perros que estaban en la casa. A Paula le ha cogido muchísimo cariño y tiene con ella una relación como con ninguna persona de fuera de sus dueñas.
Pero a la vuelta nos dimos cuenta que también había habido mucho trabajo. El cambio ha sido importante, Duna está mucho más tranquila y hemos trabajado con unas cuantas órdenes que seguimos trabajando y nos están permitiendo controlar esos momentos en que Duna “se disparaba”. También le ha venido bien a la perra darse cuenta que no es el centro del universo, estaba demasiado protegida.
Además hemos aprendido muchas cosas sobre ella, principalmente que por mucho que la queramos no le hacemos ningún bien tratándola como otra cosa que como a una perra. Y hemos aprendido a entenderla mejor.
Es muy importante seguir trabajando en casa lo que nos enseña Paula e intentar lograr en nuestra relación con Duna esa mezcla que Paula aplica: mucho cariño pero también disciplina
Enhorabuena por la página. Está genial, con muchísima información y clarito, clarito. ;P Animo a cualquiera que necesite ayuda o información a ponerse en vuestras manos. Es importante poder darles
calidad de vida a nuestros queridos perros, pero a veces andamos un poco perdidos... y nada mejor que pedir ayuda! Gracias!! Un abrazo!!
He paseado por todas las pestañas y me ha gustado mucho el contenido. No podía ser de otra manera, ya que por experiencia propia conozco vuestra capacidad para la educación canina. Enhorabuena
Pondría el perro más querido en tus manos porque conozco muy bien el cariño y la capacidad que teneis para ayudarle.